Beneficios

Beneficios

¿Cuáles son los beneficios que tiene un Administrador y/o Arquitecto que contrata un Matriculado en CAEPE?

Por toda la información que recibe, un técnico matriculado en CAEPE es un técnico idóneo que además de asesorar al cliente tiene el apoyo de la Cámara y de todos sus integrantes para solucionar problemas que otros no pueden detectar o reparar.

¿Cuál es el beneficio que obtiene un Fabricante al adherirse a CAEPE?

  • El constante contacto con la gente que instala y repara los productos que fabrica, la oportunidad de testear el desempeño de los mismos recabando las opiniones que derivan del contacto entre el usuario y el instalador/técnico.
  • El saber que la información está a disposición del técnico, cuya opinión en la toma de decisiones a la hora de instalar un producto es fundamental.
  • La seguridad de que el producto que fabrica será instalado y mantenido por personas capacitadas y con conocimiento del tema y que no recurrirán a la famosa frase “hay que cambiar todo” simplemente por desconocimiento del sistema instalado.

¿Cuál es el beneficio que obtiene un Técnico al adherirse a CAEPE?

  •  El contacto con los técnicos mas capacitados del mercado, los que lo asesorarán ante cualquier duda.

  • El contacto directo con los fabricantes, que le brindarán todo su conocimiento e información sobre como reparar y/o instalar los productos que fabrican, así como información de primera mano sobre nuevos productos y tecnologías que de otra manera tardaría meses o años en conocer, con la natural desventaja competitiva que eso representa.

  • Capacitación constante.
  •  Matrícula habilitante, que es una garantía de capacidad, idoneidad y honestidad, y que significa que hay una gran cantidad de técnicos, fábricas, empresas respaldando a esta persona.

¿Quiénes están detrás de CAEPE?

CAEPE está formada por:

  • Técnicos e instaladores de porteros eléctricos, sistemas de comunicación y de seguridad.
  • Empresas dedicadas a la manutención de sistemas telefónicos y porteros eléctricos y con mas de 40 años de trayectoria.
  • Los principales fabricantes nacionales de equipos, insumos y accesorios para sistemas de comunicación y seguridad.
  • Los principales comercios dedicados a la provisión de equipos, insumos y accesorios de telefonía y comunicaciones.

CAEPE cuenta con el apoyo de diversas cámaras y entidades relacionadas con la administración de edificios y de protección al consumidor, propugnando entre sus asociados la responsabilidad, honestidad y la ética por sobre todas las cosas.

Las empresas y personas que conformamos CAEPE estamos totalmente comprometidos:

Los fabricantes a ofrecer los productos mas confiables, garantía total y soporte técnico acordes con las necesidades y el momento económico de nuestro mercado.

Los técnicos a ofrecer calidad, profesionalidad, honestidad en el accionar y responsabilidad en la realización de nuestro oficio.

Ambos, fabricantes y técnicos, ofrecemos el compromiso de estar siempre pendientes, junto con el consorcista, en mejorar los sistemas de seguridad y comunicación para las personas.

Este compromiso, sin precedentes entre técnicos y fabricantes, y también por que no de administradores y organismos relacionados con la propiedad horizontal, solamente puede dar como resultado un servicio mucho mas ágil, una mayor seguridad en los edificios y condominios, una mas rápida respuesta a las necesidades de los usuarios y una mejor respuesta ante los cada vez mas complejos requerimientos del mercado.

Hay cosas que no tienen precio, no nos conformemos con menos, y por sobre todas las cosas no pongamos en peligro la seguridad de las personas que viven en los edificios o condominios con una decisión errada, trabajemos en conjunto, cada uno desde nuestra actividad para mejorar la calidad de vida de las personas que de alguna manera dependen de nuestras decisiones.