Matrícula

Condiciones para Matricularse

LOS FUTUROS MATRICULADOS deberán presentar la siguiente documentación para su registro:  

 PERSONAS FISICAS

a) Presentar Solicitud de Matricula informando nombre de fantasía de la empresa, nombre y apellido del titular, DNI, domicilio particular y comercial, teléfonos, dirección de correo electrónico y sitio web si lo hubiere, acompañándose con una (1) foto 4x4 y fotocopia de DNI.

b) Abonar la Matricula anual

c) Entregar fotocopias de inscripción ante la AFIP y DGR, acompañadas de último comprobante de pago de impuestos.

d) Acreditar mediante datos fehacientes, una antigüedad no menor a dos (2) años en el rubro porteros eléctricos al momento de solicitar la Matricula y/o rendir examen de capacitación técnica ante el Comité de Matricula de CAEPE.

 PERSONAS JURIDICAS

a) Presentar Solicitud de Matricula informando nombre de la empresa, nombre y apellido de quien lo represente, DNI, domicilio comercial, teléfonos, dirección de correo electrónico y sitio Web si lo hubiere, acompañándose con una (1) foto 4x4 y fotocopia de DNI del representante ante esta Cámara.

b) Abonar la Matricula anual

c) Entregar fotocopias de inscripción ante la AFIP y DGR, acompañadas de último comprobante de pago de impuestos.

d) Si son sociedades comerciales inscriptas en el Registro Publico de Comercio a cargo de la Inspección General de Justicia, citar la fecha y datos de su inscripción.

e) Si son sociedades comerciales inscriptas en jurisdicción provincial, se deberán indicar la fecha y datos de la inscripción, acreditando que la misma se encuentra vigente, adjuntando una constancia extendida por el Registro Público de Comercio en el que se hubiere efectuado la inscripción.

f) Acreditar mediante datos fehacientes, una antigüedad no menor a dos (2) años en el rubro porteros eléctricos al momento de solicitar la Matricula y/o rendir examen de capacitación técnica ante el Comité de Matricula de CAEPE.  

Datos complementarios

Se debe tener en cuenta que la matricula mencionada tiene una validez de 1(un) año, al termino de la cual debe ser renovada.

Las credenciales vencidas deberán ser entregadas a la secretaria de la Cámara para ser destruidas.

Los Matriculados pueden integrarse a cualquier órgano social de la Cámara teniendo 2 años de antigüedad.

Los Matriculados que cesen su relación con C.A.E.P.E, deberán  entregar la credencial en secretaria de la Cámara.

 

Solicitud de Matricula