Brindando soluciones a todos nuestros asociados .”

Nosotros

Innovación tecnológica

Se ha conformado C.A.E.P.E, la cámara que nuclea las empresas cuyas actividades están relacionadas con la fabricación, instalación, service y mantenimiento de los porteros eléctricos.

Durante muchos años la actividad relacionada con los porteros eléctricos ha sido golpeada de diferentes formas, entre las que se destacan:
Productos importados, sin el correspondiente soporte técnico ni repuestos, cuyo service y garantía desaparecen ante el primer reclamo. No hay datos técnicos, entonces el service no puede repararlo por no conocer el producto.

Productos sin continuidad en el mercado, que ante el paso del tiempo se deterioran y no tienen repuesto, debiendo ser reemplazados por otro modelo nuevo o cambiar todo el sistema.

Instaladores con poca o nada de experiencia, con un total desconocimiento de los productos y que abandonan las instalaciones o que no responden ante los reclamos de garantía.

Técnicos advenedizos, que sin ninguna responsabilidad, cambian teléfonos de porteros eléctricos, incomunicando a todo el sistema.

Nosotros

Que Proponemos

Preparación profesional y solvencia técnica de los asociados.Registro de empresas matriculadas.Matricula de instaladores y técnicos.Homologación y normalización de componentes e instalaciones.Transparentar la relación con los administradores de consorcios.

Nuestro Trabajo

Brindar a los asociados servicios y asesoramiento técnico gratuito o al menor costo, de manera de abaratar los costos en beneficio tanto de los asociados, como de los miembros de los consorcios de copropietarios de propiedad horizontal.

Objetivos

Con la denominación de Cámara Argentina de Empresas de Porteros Eléctricos (C.A.E.P.E) se constituye el día 11 de Diciembre del 2003 una entidad sin fines de lucro con domicilio legal en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con el fin de elevar las miras y prestigiar la profesión, propendiendo a la honestidad, preparación profesional y solvencia técnica de los asociados; brindando para ello a cada uno el apoyo de la entidad como también de todos y cada uno de los demás asociados, tanto en su labor cotidiana como defendiendo su accionar, siempre que sean respetadas las pautas éticas y de capacidad para la función,  frente a la sociedad, el Estado y las entidades intermedias. 

Que es C.A.E.P.E

Infórmese aquí sobre CAEPE. Despeje sus dudas y aprenda más de nuestra organización