Login Form

Nuestros Objetivos

  • Representar a los asociados ante las cámaras de administradores de consorcios, entidades de...

Nuestros Socios

  • cuenta con el apoyo de diversas cámaras y entidades relacionadas con la administración de...

Jerarquización

  • Propender a la jerarquización de la actividad de las empresas de porteros eléctricos. Preparación...

Best Phone

Ofrecemos  una amplia y variada información a todos nuestros clientes, para que ellos puedan manejarse a diario de manera segura y confiable. Para que esto se transforme en hechos concretos,  desarrollamos  diariamente  acciones, las que en su conjunto nos permitirán brindar un mejor servicio

Desde hace 17 años estamos transitando un camino que está en permanente evolución, y la velocidad con que se producen los cambios nos exige una inversión  en aspectos económicos y humanos. Sabemos que es necesario contar con recursos que ayuden, aconsejen y eduquen.

La investigación y el desarrollo en los sectores de alta tecnología son factores que determinarán el progreso económico a mediano y largo plazo, y por ello, en  BEST PHONE tenemos como objetivo ayudarlos  a  transitar este camino.

Ofrecemos  una amplia y variada información a todos nuestros clientes, para que ellos puedan manejarse a diario de manera segura y confiable. Para que esto se transforme en hechos concretos,  desarrollamos  diariamente  acciones, las que en su conjunto nos permitirán brindar un mejor servicio.

Asesoramiento

Disponemos de personal capacitado que ayudará a que en la preventa nuestros clientes encuentren las mejores alternativas tecnológicas para cada necesidad. En la posventa, pondremos a disposición de nuestros clientes los recursos necesarios para brindar la más óptima asistencia técnica.
Nuestros asesores participan activamente en todas las acciones de capacitación, para integrar aun más la vinculación entre nuestros clientes y proveedores.

Capacitación

Implementamos un ambicioso proyecto de capacitación. En una primera instancia elaboramos unaencuesta dirigida a todos nuestros clientes, mediante la cual pretendemos conocer, por un lado,  el grado de conocimiento en las diversas áreas, y en una segunda instancia, cuales son las necesidades y/o deseos de capacitación.
Por otro lado, estamos en una intensiva vinculación con nuestros proveedores tecnológicos, con quienes implementaremos las actividades disponibles y diseñaremos aquellas necesidades no satisfechas, que surgirán de los datos recogidos.

Difusión

Trabajamos constantemente sobre  el contenido de nuestra página Web dándole una mayor difusión a los aspectos tecnológicos y de capacitación. En forma permanente emitimos Newsletters con información técnica que, a modo de fichas, permitirán armar una colección. Esa misma información estará disponible en nuestros locales comerciales.
También en esta página Web estará toda la información de las acciones de capacitación que estaremos brindando junto a la posibilidad de hacer una pre-inscripción a cada una de las actividades promocionadas.

Deseamos asumir el compromiso de acompañar a nuestros clientes en la solución de sus necesidades, dentro de un mercado que evoluciona permanentemente. Desde la gestión de proyectos, la presentación y difusión de las novedades que el mercado ofrece, hasta la concreción e implementación de las soluciones presentadas, y con una amplia oferta de capacitación que, en su conjunto, garantizarán la concreción de mejores negocios.


Comercialización

Nuestra política comercial está orientada a satisfacer todas las demandas del Mercado. Queremos estar junto a Ud en la pre y pos venta, y ese acompañamiento lo sustentamos con una esmerada atención comercial, los mejores precios, la mayor variedad y calidad de los productos que se comercializan, una sólida vinculación con nuestros proveedores y fabricantes, y una ágil y eficiente distribución.

 

Queremos estar JUNTO A USTED cada vez más cerca del futuro.

 
Hikvision
 

Conoce a Nuestros Socios

 
 

Encuéntrenos

Personería Jurídica 249/04 F. D. Roosevelt 4981 5° of 509 (C1431BZC)CABA Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9 a 13 Hs. Tel/Fax: 4544-9720 E-MAIIL: info@caepe.org.ar