Brindando soluciones a todos nuestros asociados .”

Nosotros

Innovación tecnológica

Se ha conformado C.A.E.P.E, la cámara que nuclea las empresas cuyas actividades están relacionadas con la fabricación, instalación, service y mantenimiento de los porteros eléctricos.

Durante muchos años la actividad relacionada con los porteros eléctricos ha sido golpeada de diferentes formas, entre las que se destacan:
Productos importados, sin el correspondiente soporte técnico ni repuestos, cuyo service y garantía desaparecen ante el primer reclamo. No hay datos técnicos, entonces el service no puede repararlo por no conocer el producto.

Productos sin continuidad en el mercado, que ante el paso del tiempo se deterioran y no tienen repuesto, debiendo ser reemplazados por otro modelo nuevo o cambiar todo el sistema.

Instaladores con poca o nada de experiencia, con un total desconocimiento de los productos y que abandonan las instalaciones o que no responden ante los reclamos de garantía.

Técnicos advenedizos, que sin ninguna responsabilidad, cambian teléfonos de porteros eléctricos, incomunicando a todo el sistema.

Que Proponemos

Preparación profesional y solvencia técnica de los asociados.Registro de empresas matriculadas.Matricula de instaladores y técnicos.Homologación y normalización de componentes e instalaciones.Transparentar la relación con los administradores de consorcios.

¿Quiénes están detrás de CAEPE?

CAEPE está formada por:

  • Técnicos e instaladores de porteros eléctricos, sistemas de comunicación y de seguridad.
  • Empresas dedicadas a la manutención de sistemas telefónicos y porteros eléctricos y con mas de 40 años de trayectoria.
  • Los principales fabricantes nacionales de equipos, insumos y accesorios para sistemas de comunicación y seguridad.
  • Los principales comercios dedicados a la provisión de equipos, insumos y accesorios de telefonía y comunicaciones.

CAEPE cuenta con el apoyo de diversas cámaras y entidades relacionadas con la administración de edificios y de protección al consumidor, propugnando entre sus asociados la responsabilidad, honestidad y la ética por sobre todas las cosas.

Las empresas y personas que conformamos CAEPE estamos totalmente comprometidos:

Los fabricantes a ofrecer los productos mas confiables, garantía total y soporte técnico acordes con las necesidades y el momento económico de nuestro mercado.

Los técnicos a ofrecer calidad, profesionalidad, honestidad en el accionar y responsabilidad en la realización de nuestro oficio.

Ambos, fabricantes y técnicos, ofrecemos el compromiso de estar siempre pendientes, junto con el consorcista, en mejorar los sistemas de seguridad y comunicación para las personas.

Este compromiso, sin precedentes entre técnicos y fabricantes, y también por que no de administradores y organismos relacionados con la propiedad horizontal, solamente puede dar como resultado un servicio mucho mas ágil, una mayor seguridad en los edificios y condominios, una mas rápida respuesta a las necesidades de los usuarios y una mejor respuesta ante los cada vez mas complejos requerimientos del mercado.

Hay cosas que no tienen precio, no nos conformemos con menos, y por sobre todas las cosas no pongamos en peligro la seguridad de las personas que viven en los edificios o condominios con una decisión errada, trabajemos en conjunto, cada uno desde nuestra actividad para mejorar la calidad de vida de las personas que de alguna manera dependen de nuestras decisiones.